madariaga.gob.ar
Mañana inicia una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú en Madariaga

Mañana inicia una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú en Madariaga

El área de Espacios Públicos ultima detalles de iluminación en el predio del Ferrocarril en donde tiene lugar el parque de asistencia y en donde mañana, se hará la largada simbólica.

luminarias

Mañana viernes comienza en nuestra ciudad, la tercer fecha del Rally Mar y Sierras, Pagos del Tuyú y tanto los organizadores como el municipio, trabajan arduamente para que todo esté en condiciones y poder brindar un gran espectáculo.

 

Hoy jueves ya se dio apertura al parque de asistencia con la instalación de los primeros equipos en el predio de la estación del ferrocarril, lugar donde la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra acondicionando el sistema lumínico; cambio en las posición de ángulos y refuerzo de un reflector para dotar de visibilidad todas las inmediaciones que serán utilizadas en el evento deportivo.

 

Por otro lado Medio Ambiente trabajó en el corte de pasto de la calle Rivadavia y la limpieza y embellecimiento del predio.

 

OTROS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO:

Por otro lado una cuadrilla se encarga de cercar con pilotes de cemento y plástico la vereda de la calle Pellegrini, siendo esta uno de los ingresos principales a la ciudad.

En tanto otro grupo se aboca a la limpieza de las farolas ubicadas sobre Illia.