madariaga.gob.ar
La Fiesta del Kiwi tuvo una jornada exitosa durante el domingo

La Fiesta del Kiwi tuvo una jornada exitosa durante el domingo

El cronograma de actividades se desarrolló según lo establecido y hubo muy buena convocatoria de visitantes.

kiwi

La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi logró una excelente convocatoria y reunió a miles de personas que se acercaron al Paraje Macedo para disfrutar de las actividades planificadas.

 

Desde la Dirección de Turismo confirmaron que más de 500 personas participaron de las visitas guiadas en el Kiwal S.A “En total fueron 4 las visitas que coordinamos y llevamos a cabo desde el área. Le agradecemos a Daniel Ávalos del Manzanar S.A que nos acompañó y Federico Olivieri del Kiwal S.A” expresó Melisa Suárez.

 

Respecto a los puestos afirmaron que fueron muchos los feriantes que se acercaron de distintas partes del país para exhibir y vender sus productos como el caso de Cecilia y Román que vinieron de Coronel Vidal con su puesto de indumentaria equina o Leonardo y Paula de Tandil que arribaron con un stand que ofrecía quesos, chipá y dulce de leche de distintos productores.

 

En cuanto al resto de las actividades, se desarrollaron todas como estaban planeadas: hubo prueba de riendas, montas especiales, reconocimientos, actuaciones y espectáculos musicales.   



 
Canasta alimentaria municipal
Planta de reciclaje