madariaga.gob.ar
Finalizó el segundo Encuentro de la Amistad y el Servicio

Finalizó el segundo Encuentro de la Amistad y el Servicio

El acto oficial se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con la participación del intendente, Carlos Esteban Santoro quien remarcó en su discurso la importancia del vínculo humano que se genera con este tipo de encuentros.

rotary

En la sala de teatro de la Casa de la Cultura se realizó ayer la jornada oficial del cierre del 2º Encuentro de la Amistad y el Servicio organizado por el Rotary Club de Madariaga que contó con la participación y arribo de socios de toda la región, pero también de México y Chile.

 

El intendente, Carlos Estaban Santoro fue acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele. En su discurso manifestó: “como madariaguense y como intendente me pone muy feliz, que nos vengan a visitar gente de otras latitudes, como México, y Chile en esta oportunidad”.

 

“La internacionalidad del Rotary tiene más actualidad que nunca, estos intercambios, estas visitas implican el conocimiento y a partir de eso empieza la amistad, a pesar de las barreas del idioma, de las costumbres, el ser humano es el mismo en todos lados del mundo”.

 

Luego hizo referencia a la interconectividad que existe en el actualidad y afirmó que con ella “hemos perdido un poco la conectividad humana y por eso destaco estos encuentros que implican volver a darle la importancia al lazo humano, al contacto”.

 

Por último les agradeció a todos los rotarios por la labor que hacen y los instó q “seguir disfrutando de Madariaga”.