madariaga.gob.ar
El intendente recibió a rotarios que están de visita en la ciudad

El intendente recibió a rotarios que están de visita en la ciudad

Estuvieron acompañados por el presidente del club local e integrantes de la comisión. Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo conjunto y proyectos a futuro.

rotarios

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe recibieron en el SUM del municipio a rotarios de Chile y México que están de visita en la cuidad.

 

También participaron del encuentro el presidente de Rotary Madariaga, José Calderón, socios como Guillermo Villate y rotarios de distritos vecinos.

 

En la reunión dialogaron sobre las actividades que desarrollarán en la ciudad en estos días, como el recorrido de los distintos puntos de interés o la visita a FAE ya que una de las visitantes es terapista en Cancún y quiere intercambiar experiencias con el centro local.

 

Por otro lado conversaron sobre el trabajo conjunto que realizan con el club y proyectos futuros como la posibilidad de realizar un taller de platería con un instructor de México para fortalecer la actividad en la localidad.

 

El intendente les otorgó libros con la historia de Madariaga y recibió por parte de ellos un presente.