madariaga.gob.ar
Culminaron las primeras siete cuadras de pavimentación

Culminaron las primeras siete cuadras de pavimentación

Se completó la totalidad seleccionada para la calle México que va desde República Dominicana hasta Alem.

asfaltado

La obra de asfaltado sobre la calle México que inició hace 10 días, culminó hoy al completarse el tramo que incluye 7 cuadras y va desde República Dominicana hasta Alem.

 

De esta manera la empresa que ganó la licitación para desarrollar las 21 cuadras de pavimentación ya está en condiciones de trasladarse hacia otro sector para continuar con las otras arterias seleccionadas por el Ejecutivo.  

 

Luego se continuará por Perú entre Costa Rica y Dominicana en donde ya se hicieron los trabajos previos de cordón cuneta, lo que permitirá un buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

 

También se asfaltarán , 6 cuadras por calle 45 entre Catamarca y Calle 12, 1 cuadra por calle 12 entre 45 y 43, 4 cuadras en el barrio Norte que van por Colón desde Saavedra y hasta Sarmiento y 2 cuadras por la 8 entre 21 y 25.

 

Cabe resaltar que esta importante obra tiene un costo total de $ 19.961.213 (Pesos diecinueve millones novecientos sesenta y un mil doscientos trece), dinero que fue gestionado ante el gobierno provincial.