madariaga.gob.ar
Semana Santa en Madariaga: "Estamos muy contentos porque el balance ha sido muy positivo"

Semana Santa en Madariaga: "Estamos muy contentos porque el balance ha sido muy positivo"

Así lo afirmó la directora de Turismo, Melisa Suárez respecto a la afluencia de público que tuvo la ciudad.

finde

Luego de los  días de receso por Semana Santa, la Directora de Turismo, Melisa Suárez realizó un balance positivo de las actividades llevadas a cabo y el movimiento de residentes y visitantes que tuvo la ciudad.

 

“El clima acompañó y todas las actividades se pudieron realizar como estaban planificadas” enfatizó la funcionaria quien destacó que “la Pasión Según  San Juan y las lagunas fueron los principales atractivos y recibieron un número importantísimo de visitas”.

 

Por otro lado hizo hincapié en el trabajo de difusión que se realizó con el puesto de turismo en Pinamar: “Todo esto suma y hace que la gente conozca Madariaga. Es fundamental tener ese espacio porque visibiliza y hace que la gente frene y se interiorice sobre nuestra propuesta”.  

 

Respecto a las lagunas explicó que aún no tienen los números finales pero afirmó que “ambos espejos de agua recibieron mucha gente: la excelente pesca y el clima hicieron que se vieran repletas de visitantes y esto es una inyección económica para Madariaga y la región”.

 

En cuanto a la Pasión Según San Juan indicó que calcula que han pasado más de 30 mil personas por el Parque Anchorena en las cuatro noches. “Ha sido un éxito y felicito por eso a los organizadores”.

 

“En definitiva podemos afirmar que fue un fin de semana largo muy positivo”: