madariaga.gob.ar
Realizan tareas de mantenimiento y reparación en el edificio en donde funciona la OMIC

Realizan tareas de mantenimiento y reparación en el edificio en donde funciona la OMIC

Trabajadores municipales hicieron tareas de aislamiento. También se trabajó sobre las canaletas de desagote. Esto beneficia a varias oficinas estatales.

obras de reparacion

Personal contratado por la secretaría de Obras y Planeamiento comenzó con los trabajos para remplazar la membrana de una losa del edificio de Uruguay y Rivadavia en donde funciona la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Juzgado de faltas y el Archivo; entre otros organismos estatales.

 

En principio se levantó la membrana existente y se procedió a la limpieza del lugar, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, y se comenzó con la colocación de una carpeta de compresión para aislar las oficinas. También se hicieron tareas de reparación sobre uno de los laterales para recuperar el curso de caída de agua a través de canaletas.

 

Este último trabajo era también requerido por Desarrollo Social dado que al ser un edificio contiguo, en épocas de lluvia, la humedad afectaba una de las paredes del galpón que esa oficina posee sobre Rivadavia.


 
Etiquetas: