madariaga.gob.ar
Son más de 20 los artesanos que comercializan sus productos en el Parque Anchorena

Son más de 20 los artesanos que comercializan sus productos en el Parque Anchorena

Hay trabajos en fierro, madera, tejidos y huevos de pascua. El paseo funciona desde la tarde.

paseo de artesanos

Captar la mayor cantidad de clientes y vender los productos confeccionados especialmente para el fin de semana es el objetivo principal de la feria de artesanos que se ha montado en el Parque Anchorena durante este fin de semana largo de pascua.

 

En coincidencia con la realización de la Pasión Según San Juan y por la gran afluencia de público que genera la puesta en escena de la obra teatral y musical escrita por Alejandro Mayol, los puestos abren desde temprano y ofrecen gran variedad de productos manufacturados en nuestra localidad.

 

División Prensa dialogó con Marcelo Byrne quién se mostró conforme por la ubicación y los resultados de las primeras jornadas. “Ya somos habitués del lugar y de la fecha”, expresó mientras enumeraba la oferta que pueden encontrar quienes accedan al parque municipal.

 

A los clásicos huevos de pascua artesanales se le suman tejidos en crochet, macramé, piezas de fierro y trabajos en madera. A toda esta variedad también se le suma un patio gastronómico que ha logrado extender tanto la previa como lo posterior a la puesta en escena de cada noche.

 

La apertura de los puestos comienza a las 15 horas y se extiende hasta pasadas las 23.