madariaga.gob.ar
Gestionan la llegada de un transformador para ayudar a potenciar el servicio eléctrico

Gestionan la llegada de un transformador para ayudar a potenciar el servicio eléctrico

El intendente y el director técnico de COEMA se reunieron con el director de energía de la provincia.

reunion direcccion de energia

En continuidad a las gestiones ante diversos organismos para lograr repotenciar la subestación Transformadora  de nuestra ciudad, operado por TRANSBA, el intendente, Carlos Esteban Santoro concurrió acompañado por el director técnico de COEMA Ltda, Luis Mainenti a la Dirección de Infraestructura de la provincia.

 

Allí fueron recibidos por el director provincial de energía,  Alberto Rica, quien  ya conoce el expediente y sabe de la preocupación de los dirigentes locales por por la necesidad que tiene Madariaga de incorporar un transformador y con quien se dialogó sobre la situación actual de esta obra de remodelación total de la subestación.

 

“Él nos explicó que desde su Dirección se dio curso a la instalación de un transformador 132/33/13 que será traído desde la ciudad de Rojas. Dicha obra es preliminar a la remodelación total y servirá no solo para palear la necesidad de potencia, sino también para mejorar la confiabilidad del servicio” aclaró Mainenti en dialogo con División Prensa.

 

Por último indicó que “atento que dichas tareas serán ejecutadas por la prestadora TRANSBA y coordinada por la distribuidora EDEA S.A. ya se solicitaron reuniones con ambas empresas a modo de tener un seguimiento de las mismas”.