madariaga.gob.ar
Se completó el primer tramo de pavimentación en el Belgrano

Se completó el primer tramo de pavimentación en el Belgrano

La obra corresponde a las 22 cuadras que se harán en distintos barrios.

pavimentacion

La obra de 22 cuadras de asfalto inició ayer domingo y las tareas continúan desarrollándose hoy en el barrio Belgrano sobre calle México.

 

La empresa que ganó la licitación inició la labor entre Republica Dominicana y Alem y luego continuará por las cuadras previamente seleccionadas por el Ejecutivo.

 

La tarea se ejecuta en los sectores en donde el municipio ya realizó el cordón cuneta.

 

“Es una obra que beneficiará en principio a un amplio sector del barrio Belgrano y estamos muy contentos por ello” enfatizó el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien ayer junto a funcionarios del gabinete se acercó al lugar para presenciar y supervisar la tarea.

 

Luego agregó que “es una obra que se hace con mucha dedicación y delicadeza, que posteriormente continuará por calle Perú”.

 

En cuanto a los detalles, la secretaria Diana Markovic explicó que para la  ejecución de los trabajos se utilizan equipos de compactación compuestos por una aplanadora doble tambor liso vibrante y oscilatorio, para la distribución de la mezcla asfáltica una terminadora de asfalto sobre orugas y un total de 12 operarios más el capataz.

 

Cabe recordar que el total de la obra implica 7 cuadras que van por calle México entre Alem y Rep. Dominicana, 2 cuadras por Perú entre Costa Rica y Rep. Dominicana, 6 cuadras por calle 45 entre Catamarca y Calle 12, 1 cuadra por calle 12 entre 45 y 43, 4 cuadras por Colón entre Saavedra y Sarmiento y 2 cuadras por la 8 entre 21 y 25.