madariaga.gob.ar
Actividades programadas para "Semana Santa en Madariaga"

Actividades programadas para "Semana Santa en Madariaga"

Además de la realización de La Pasión Según San Juan habrá salida de avistaje de aves y Festival de Jineteada. Conocé el cronograma establecido.

actividades

Las actividades programadas para disfrutar de la Semana Santa en Madariaga están nucleadas alrededor del espectáculo de La Pasión pero también habrá una salida de avistaje de aves y una gran jineteada organizada por el Club Cosme.

 

Desde la Dirección de Turismo adelantaron que durante la realización de La Pasión Según San Juan en el Parque Anchorena de jueves a domingo tendrán un puesto para informar a los visitantes de los distintos atractivos que pueden disfrutar en Madariaga. Asimismo y para promocionar el espectáculo y el destino en sí, estarán en Bunge y Libertador haciendo entrega de la folletería durante el fin de semana.

 

Por otro lado dieron a conocer que el sábado se realizará una “Salida de avistaje de aves” que contará con guías del Club de Observadores de Aves de Madariaga. Se trata de una actividad para toda la familia.

 

El punto de encuentro será a las  15.30 horas en Club de Pescadores San Nicolás (Ruta 74 -  km 12). Desde Turismo saldrá una combi a las 15 horas. La inscripción previa se llevará a cabo en la Dirección de Turismo. Los cupos son limitados.  (Tel (02267) 55-1058).

 

En tanto el sábado y domingo se llevará a cabo el 1º Festival de Jineteada y Baile de la Patria Gaucha organizado por el Club Cosme en el predio de jineteada de la Fiesta del Gaucho.

 

Habrá pialadas de terneros por equipo, prueba de riendas, jineteada de potros, montas especiales, rueda de bastos y encimera y gran broche de oro en categoría clinas.

 

El baile estará a cargo de Jorge Zuchelli y su banda tropical y Los Viejos Lobos (en las instalaciones del Club).