madariaga.gob.ar
ASSEM recibió un cheque por 100.000 pesos por parte del Municipio

ASSEM recibió un cheque por 100.000 pesos por parte del Municipio

El subsidio servirá para cubrir los gastos de iluminación y sonido, casi en su totalidad.

entrega cheque

El intendente Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Coordinación Miguel Vallo, recibió en la mañana de hoy a las autoridades  de ASSEM para hacer entrega de un subsidio.

 

El monto otorgado fue de 100.000 pesos, que según los propios integrantes de la comisión de Semana Santa en Madariaga, había sido solicitado para cubrir los gatos de iluminación y sonido.

 

“Para nosotros es un aporte fundamental, porque es uno de los gastos más grandes que tenemos. Este subsidio nos alivia bastante porque si bien habíamos hecho varias actividades para recaudar durante el año como ferias y obras de teatro, lo cierto es que tuvimos muchos gastos por los trámites de normalización de la comisión (sellados, balances, viajes y contador)” explicó el director artístico, Manuel Cabané en dialogo con División Prensa.

 

Por parte de ASSEM además del director artístico concurrió la presidente de la comisión, Alejandra Botto, la tesorera Mónica Fos y el secretario, Mauro Gutiérrez.