madariaga.gob.ar
Sorteo de viviendas: Hasta el martes próximo habrá tiempo de realizar impugnaciones

Sorteo de viviendas: Hasta el martes próximo habrá tiempo de realizar impugnaciones

Los vecinos que consideren que algunos de los beneficiarios no merecen la vivienda porque tienen conocimiento de que ya son propietarios deberán presentarse en la oficina de Tierra y Vivienda.

oficina de tierra y vivienda

Oficina de Tierra y Vivienda


Las autoridades del Ejecutivo explicaron que hasta el martes próximo, 26 de marzo inclusive, hay tiempo de realizar impugnaciones respecto de quienes resultaron ganadores del sorteo de las 20 viviendas sociales del barrio Belgrano.

 

“Hay varios vecinos que cuestionan a algunos de los ganadores porque creen o saben que ya poseen propiedades. A ellos les pedimos que se acerquen a la Oficina de Tierra y Vivienda (ubicada en la terminal de ómnibus) para hacer el descargo correspondiente. Todo será investigado y para eso justamente existe este plazo” explicó el secretario de Coordinación Miguel Vallo.  

 

De todos modos aclaró que antes de la realización del sorteo las Secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Social presentaron informes en donde quedaron impugnadas varios personas que ya habían sido beneficiadas con alguna ayuda social como puede ser la construcción de un módulo habitacional o ya había constancia catastral de que son propietarios o poseedores de lote o vivienda.

 

Es importante aclarar que el nombre de quien realice la denuncia no trascenderá y quedará en anonimato.

 

Con la información que se brinde, la comisión evaluadora realizará las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de la denuncia.  Es decir su resolución se basará en cuestiones objetivas como por ejemplo la presentación de documentación.

 

Las impugnaciones podrán hacerse hasta el martes 26 (inclusive) de 8 a 12 horas en la oficina ubicada en la terminal de ómnibus.