madariaga.gob.ar
Otorgaron subsidios a estudiantes de Macedo

Otorgaron subsidios a estudiantes de Macedo

Es para quienes cursan carreras terciarias. La ayuda económica les servirá para afrontar costos de materiales y de traslado hacia el casco urbano.

entrega de subsidios

El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el delegado municipal en Macedo, Juan Ignacio Odriozola, otorgó en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, subsidios a cinco estudiantes del paraje que estudian en la ciudad.

 

“El beneficio será de 1.600 pesos mensuales para cada uno y se extenderá hasta diciembre” especificó Odriozola en diálogo con División Prensa y agregó que “siempre es gratificante ayudar a quienes apuestan a su propio futuro”.  

 

“Desde el inicio de la gestión trabajamos para poner en valor al Paraje Macedo y ayudar a la comunidad en todo lo que podemos” enfatizó y afirmó que este es el tercer año consecutivo que el Ejecutivo tiene en consideración a los estudiantes del Paraje ya que ellos hacen 35 kilómetros para venir y llevar adelante la carrera”.

 

Como contrapartida ellos dos veces al año deben presentar el certificado de alumno regular y una vez al año el analítico.

 

Los beneficiarios del subsidio son:

-Cabral Daisi Lucero.

-Olivo Sara Ruth.

-Rivero Jenifer del Carmen.

-Olivo Gustavo Ariel.

-Cabral Federico.