Otorgaron subsidios a estudiantes de Macedo
Es para quienes cursan carreras terciarias. La ayuda económica les servirá para afrontar costos de materiales y de traslado hacia el casco urbano.
El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por el delegado municipal en Macedo, Juan Ignacio Odriozola, otorgó en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, subsidios a cinco estudiantes del paraje que estudian en la ciudad.
“El beneficio será de 1.600 pesos mensuales para cada uno y se extenderá hasta diciembre” especificó Odriozola en diálogo con División Prensa y agregó que “siempre es gratificante ayudar a quienes apuestan a su propio futuro”.
“Desde el inicio de la gestión trabajamos para poner en valor al Paraje Macedo y ayudar a la comunidad en todo lo que podemos” enfatizó y afirmó que este es el tercer año consecutivo que el Ejecutivo tiene en consideración a los estudiantes del Paraje ya que ellos hacen 35 kilómetros para venir y llevar adelante la carrera”.
Como contrapartida ellos dos veces al año deben presentar el certificado de alumno regular y una vez al año el analítico.
Los beneficiarios del subsidio son:
-Cabral Daisi Lucero.
-Olivo Sara Ruth.
-Rivero Jenifer del Carmen.
-Olivo Gustavo Ariel.
-Cabral Federico.