madariaga.gob.ar
Arribó el primer colectivo desde Retiro

Arribó el primer colectivo desde Retiro

La empresa Plusmar inició ayer a brindar el servicio diario. Sale y llega a la Delegación Municipal ubicada en Illia y Pellegrini.

colectivo

Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo debido a la demanda vecinal, la empresa de colectivos Plusmar retomó el traslado diario desde y hacia Retiro.

 

Ayer se concretó el primer viaje y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la responsable de la OMIC, Milagros Zannini concurrieron a la Delegación Sur para recibir a los pasajeros y dialogar con los choferes y el gerente, Julio Tisera.

 

El servicio de Madariaga a Retiro y zona sur del Gran Buenos Aires sale a las 15:05 horas llegando a destino a las 19.40 y de  Retiro sale a las 14:45 horas arribando a Madariaga a las 19:35 horas.

 

El servicio tanto de ida como de vuelta, es cubierto por un coche mixto, el cual es categoría cama / ejecutivo en el piso inferior con un valor de $900 y el piso superior es calidad semicama con una tarifa de $ 830.

 

Los boletos se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 21 horas en el kiosco “Dulce Pio” ubicado en Martínez Guerrero 1858. Sábados de 08 a 14 y de 17 a 21 horas. Domingos y feriados cerrado.