madariaga.gob.ar
Comenzaron las reuniones del Presupuesto Participativo

Comenzaron las reuniones del Presupuesto Participativo

Las autoridades estuvieron con los vecinos del barrio Norte. Dialogaron sobre lo realizado años anteriores, el monto actual asignado y algunas cuestiones relativas a la realidad del lugar. Mañana el encuentro será en el CIC del Quintanilla.

reunion presupuesto

Distintos funcionarios del Ejecutivo asistieron ayer a la Sociedad de Fomento del barrio Norte para llevar a cabo la primera reunión del Presupuesto Participativo.

 

Entre ellos también estuvo el intendente, Carlos Esteban Santoro quien se acercó para saludar a los vecinos.

 

Durante el encuentro se hizo un repaso de las obras votadas y ejecutadas por parte del municipio respecto al anterior presupuesto y se les informó que el monto para este año será de 450.000 pesos para que a partir de eso, vayan viendo cuáles serían las posibles obras.  

 

El año anterior decidieron colocar un retardador, arreglar un refugio, mejorar algunas calles con polvo de piedra y ejecutar 4 cuadras de cordón cuneta.

 

“Los vecinos manifestaron los buenos resultados obtenidos con el cordón cuneta ya que es una obra que mejora notablemente el escurrimiento del agua y nosotros aprovechamos para comentarles que otras 4 más serán asfaltadas por el municipio porque han sido contempladas en el plan de pavimentación” explicó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

 

“Estos encuentros son más que positivos, fue una reunión confortable porque más allá de las expectativas que nosotros llevamos a cada uno de los barrios también recepcionamos lo que piensa el vecino, aun siendo una crítica la tomamos porque es lo que nos ayuda a mejorar” enfatizó.

 

Con respecto al cronograma de reuniones indicó que mañana viernes la cita será con en el CIC del Quintanilla a las 19.30 horas. “Invito a todos los vecinos a que se acerquen y formen parte” puntualizó la funcionaria.