madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Cine, teatro y la final del ciclo Folclore en los barrios son parte de la agenda para disfrutar en Madariaga.

finde

Llegó el viernes y comienzan las actividades programadas para que madariaguenses y visitantes puedan desarrollar en la ciudad.

 

A continuación el cronograma completo

 

CINE: viernes a las 21 horas y domingo a las 18 se proyectará “La misma sangre” con entrada general de 50 pesos y de 25 para jubilados.

Las funciones serán en la sala del Espacio INCAA Madariaga que tiene lugar en la Casa de la Cultura.

La película está dirigida por Miguel Cohan e interpretada por Oscar Martínez,  Dolores Fonzi,  Paulina García,  Luis Gnecco,  Diego Velázquez, Malena Sánchez,  Norman Briski y Emilio Vodanovich.

Sinopsis: La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento.

 

FOLCLORE EN LOS BARRIOS: mañana sábado se concretará la final del ciclo en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario desde las 21 horas.

Al escenario subirán dos representantes de cada barrio en el que estuvo el ciclo a lo largo del verano. B. Quintanilla: Pedro Guerrero Lobos y Yésica Pavón, B. San Martín A: Daniel Figueroa y Chela y su conjunto, B. Belgrano: Diego Figueroa y Carlos Dimaio, B. Norte: Eugenio Jerez y Mariano Soler, B. Martín Fierro: Germán Ledesma y Mario Villalba, B. San Martín B:José Duharte y Javier Figueroa y B. Ramón Carrillo: Rubén Carrizo y Brisa Vegas.

Como es habitual, habrá baile a cargo de distintas parejas del ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes y se ofrecerá servicio de cantina que estará a cargo de las Sociedades de Fomento del Norte, Ramón Carrillo, Quintanilla y San Martín B.

 

TEATRO: La comedia “Escándalo de risa” vuelve a la Casa de la Cultura este sábado y domingo a las 21.30 horas con entrada de 100 pesos a total beneficio de la Pasión Según San Juan 2019.

Se trata de una obra, con aire de revista que está destinada al público adulto y que en esta nueva versión contará con la participación especial de la brasilera “Yosi”.

Además tendrá grandes actuaciones, vestuario y sketch que prometen diversión y humor para todos sus espectadores.

Más de 20 actores en escena en esta propuesta de la Asociación Semana Santa en Madariaga.