madariaga.gob.ar
Egresaron los alumnos del maternal "La Casita de Chocolate" y se preparan para el jardín de infantes

Egresaron los alumnos del maternal "La Casita de Chocolate" y se preparan para el jardín de infantes

Hubo entrega de diplomas, regalos, fotografías con maestras y familiares y emoción. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura.

alumnos casita de chocolate

Los pequeños alumnos del jardín maternal municipal “La Casita de Chocolate” cerraron su primera etapa de formación inicial y ya se preparan para encarar el inicio de las clases en un jardín de infantes. Con reconocimientos, aplausos y acompañamiento de autoridades y familiares fueron homenajeados en la tarde del viernes en la Casa de la Cultura.

 

Los 26 niños recibieron como regalo de sus maestras un kit con trabajos realizados en estos años en el recinto que depende de la secretaría de desarrollo social. Pero también, entre los regalos, se encontraba un rompecabezas de madera con las letras para formar sus nombres y que fueron fabricados por los jóvenes del programa Envión.

 

La directora de la institución, Leticia Santos, aseguró que ese entretenimiento es “muy importante porque es cuando ellos comienzan a reconocer las letras de su nombre y a conformarlo”, explicó.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron: la secretaria de gobierno Mara Simiele, la secretaria de desarrollo social Nancy Jaureguiberry y la directora de planificación social Fabiana Vela.

 

Los padres, que colmaron la sala y fueron subiendo para la entrega de diplomas, también entregaron regalos didácticos para aportarle a la institución como túneles de tela, alfombras lavables, juegos encastrables, hamacas y sellos de goma.

 

La lista de egresaditos

 

Juan Francisco Alarcón

Segundo Albandots

Inti Basili Farías

Benjamín Borges

Octavio Cabrera

Segundo Echeveguren

Balvino Hoffer

Manuel Juarez

Santino Melo

Blas Musa

Ciro Natale

Thiago Pérez

Joaquín Escobar

Benjamín Vieytes

Josefina Alvarado

Sofía Blanco

Janna González

Julia Maciel

Juana Marzullo

Anabella Madrid Marcos

Ambar Schmidt

Martina Srur

Renata Peralta

Isabella Rivero

Mora Rosales

Olivia Zumstein