madariaga.gob.ar
Vecinos participaron de la capacitación de huertas en macetas

Vecinos participaron de la capacitación de huertas en macetas

El encuentro se desarrolló en el Martín Fierro con el objetivo de expandir el programa a quienes no poseen un jardín de grandes dimensiones. Mañana será en el San Martín B desde las 14.30 horas.

macetas

El ingeniero Agrónomo, Javier Volpatti a cargo del programa “Huertas familiares” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social  brindó una capacitación en donde explicó como producir una huerta en macetas.

 

“La idea es contribuir con una alimentación saludable y con la economía de las familias madariaguenses” habían anticipado y es por eso que programaron la charla para disertar sobre los beneficios de contar con una huerta.

 

En esta oportunidad se tuvo en cuenta que no todos los vecinos cuentan con amplios jardines como para poder expandir la producción de verduras y hortalizas y por eso se focalizó en la producción en macetas y recipientes pequeños.

 

Hoy tuvo lugar el primer encuentro en la Sociedad de Fomento del Martín Fierro y mañana a las 14.30 horas está pautada la charla en el CAPS del San Martín B  (Calle 18 y Pellegrini).

 

La actividad está destinada a todos los interesados y la entrada será libre y gratuita.