madariaga.gob.ar
Confirmaron la fecha para el sorteo de las 20 viviendas sociales: será el lunes 18 de marzo

Confirmaron la fecha para el sorteo de las 20 viviendas sociales: será el lunes 18 de marzo

Los inscriptos serán divididos en tres grupos de beneficiarios: uno para familias, otro para familias con algún integrante con discapacidad y un último para quienes vivan solos. Conocé los detalles.

viviendas

El próximo lunes 18 de marzo, en un lugar a designar, se realizará el sorteo de las 20 viviendas del barrio Belgrano entre aquellos interesados en su adjudicación e inscriptos en el Registro Único.

 

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo sostuvo que se está trabajando, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry, la secretaria de Obras y Planeamiento, Diana Markovic, tres integrantes del Legislativo y tres funcionarios más en la evaluación de todo el proceso. Mientras se trabaja en el diagrama de bases y condiciones.

 

Asimismo adelantó que han decidido realizar 3 agrupamientos de personas entre todos los inscriptos en el Registro Único que estén habilitados para participar del sorteo:

 

1)        Grupos familiares con algún integrante con discapacidad: para este segmento se destinarán dos viviendas

2)        Quienes se anotaron para vivir solos: dos viviendas

3)        Grupos familiares: 16 viviendas

Por otro lado aclaró que si hay quienes aún no han acercado la documentación que acredite la discapacidad de algún integrante de la familia, aún tienen tiempo de hacerlo. Deben asistir a la Oficina de Tierra y Vivienda que funciona de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la terminal de ómnibus.

 

“Estamos muy contentos porque pronto vamos a beneficiar a 20 familias con unas viviendas de calidad” manifestó el funcionario y enfatizó que “el sorteo será trasmitido en vivo y en directo”.