madariaga.gob.ar
Entregarán 6 viviendas del barrio El Ceibo durante la próxima semana

Entregarán 6 viviendas del barrio El Ceibo durante la próxima semana

Pertenecen al plan de 29 que actualmente se llevan a cabo por administración pública.

viviendas

En el predio de Colón entre Buenos Aires y Catamarca, empresas locales trabajan en los últimos detalles de seis viviendas que serán otorgadas a sus beneficiarios el próximo jueves 28 de febrero.

 

Las casas son parte de las 29 viviendas sociales del Plan original de 36 que finalmente están siendo llevadas a cabo por administración pública ya que el año pasado se rescindió el contrato con la empresa Lagar SRL por incumplimiento.

 

“Con los fondos que han ido enviando de Provincia, hemos logrado avanzar y estamos próximos a entregar estas 6 que aclaro ya tienen propietarios porque estas fueron sorteadas en octubre del 2015 por la gestión del gobierno anterior” explicó la secretarias de Obras, Diana Markovic.

 

Por otro lado resaltó que ahora se trabaja con mano de obra local y que para poder ser otorgadas con servicio de cloacas y agua tuvieron que readecuar todo el proyecto original ya que la traza construida no había sido ejecutada como corresponde.

 

“Se planteó un nuevo sistema, con un nuevo proyecto que nos hizo ABSA para poder abastecer a estas 6 familias. También permitirá conectar otras 10 viviendas que ya están levantadas y en las que pretendemos avanzar en cuanto ingresen nuevos fondos” concluyó.

 

El acto de entrega se concretará el jueves 28 a las 10 horas en barrio El Ceibo.