madariaga.gob.ar
Los gastronómicos confirmaron su presencia en el predio del ferrocarril

Los gastronómicos confirmaron su presencia en el predio del ferrocarril

Luego de la reunión con las autoridades, ya hay instituciones que adelantaron que formaran parte del patio de comidas que se montará en el marco de la llegada del Camión de Cultura el fin de semana.

reunion gastronomicos

Gastronómicos y artesanos asistieron hoy a una reunión informativa con las autoridades del Ejecutivo en donde se les ofreció formar parte del evento que llevará a cabo en el predio del ferrocarril entorno a las actividades que propone el Camión de Cultura de Nación.

 

Varios de los asistentes confirmaron su presencia y se mostraron entusiasmados de la posibilidad brindada para formar parte del paseo que promete una muy buena convocatoria de público.

 

La secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell junto a la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe explicaron que las actividades se realizarán el viernes, sábado y domingo y que cuanto antes confirmen su participación mejor así se organizan con la ubicación de los puestos. Luego añadieron que los que quieran sumarse deben comunicarse con el área de Cultura (02267 550057) Dr. Carlos Madariaga 475 antes del viernes.

 

En cuanto a las actividades Uribe detalló que el viernes el camión abrirá sus puertas para el lado de la calle Dr. Carlos Madariaga  con una muestra de fotografías de 20 a 22:30 horas allí se exhibirán fotografías icónicas de la movida tropical tomadas en el estudio del fotógrafo Silvio Fabrykant durante los últimos 25 años.

 

“La gente entra en la sala y se encuentra con testimonios visuales de las bandas que sonaban en los 90. La gama de impactantes colores es lo que más llama la atención”.

 

Respecto al sábado indicó que el camión abrirá para el lado del predio y funcionará como cine  a las 21 horas proyectarán Gilda: no me arrepiento de este amor y el domingo se convertirá en escenario para recibir el show “Payadores vs Raperos” desde las 20 horas.

 

.