madariaga.gob.ar
El Camión de Cultura llega a Madariaga con una gran propuesta

El Camión de Cultura llega a Madariaga con una gran propuesta

Habrá muestra fotográfica de artistas tropicales, proyección de Gilda y un show imperdible de Payadores Vs Raperos.

camion cultura

Payadores Vs Raperos


El “Camión de Cultura” de Nación llegará este fin de semana a Madariaga para ofrecer una variada propuesta en el predio del ferrocarril.

 

El tráiler ya se encuentra en la ciudad y por estos días se dedicará al armado de sus instalaciones para, desde el viernes, iniciar con la actividad.  

 

Desde el municipio han convocado a gastronómicos y feriantes a una reunión informativa mañana a las 8 horas en el palacio comunal ya que la idea es ofrecer además de lo cultural, un paseo para que los vecinos y visitantes disfruten en familia de las jornadas.

 

Para el viernes está pautada la muestra denominada “Movida y Tropical” desde las 20 horas y hasta las 22.30.

 

La exhibición estará integrada por 33 fotografías icónicas tomadas en el estudio del fotógrafo Silvio Fabrykant durante los últimos 25 años.

 

El sábado a las 21 horas se proyectará la película “Gilda”, film que refleja la vida de la cantante y compositora argentina de cumbia, Myriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda. La artista, que comenzó su carrera respondiendo a un anuncio, hubo de sobreponerse al rechazo inicial de su familia, pero su voz y su carisma le ganaron un lugar en el estrellato, mitificándose su figura después de fallecer a los 34 años en un accidente de tránsito.

 

El domingo y para despedir su estadía en la ciudad, el Camión de Cultura presentará un show de Payadores VS Raperos.

 

El espectáculo iniciará a las 20 horas y se extenderá hasta las 21.30.

 

En todos los casos las actividades serán de entrada libre y gratuita.