madariaga.gob.ar
Autoridades municipales participaron de "Las Noches Camperas"

Autoridades municipales participaron de "Las Noches Camperas"

Miguel Vallo, Karina Uribe y Melisa Suárez acompañaron a los organizadores. Entregaron reconocimientos a participantes. Turismo montó su stand de promoción. Conocé a los ganadores de los sorteos.

Noches camperas

El estadio Francisco Alcuaz recibió otra convocante velada del Festival de “Noches Camperas” y vio sus tribunal colmadas de público.

 

El secretario de coordinación, Miguel Vallo, estuvo presente durante el izamiento de la Enseña Nacional y, junto a la directora de patrimonio y actividades culturales Karina Uribe, reconocieron a algunos de los jinetes que participaron de las distintas pruebas.

 

Durante la noche hubo prueba de riendas de Ponis con 75 días de Doma, la actuación de Nicolás Membriani y Gustavo Avello, la rueda de jineteada de elegidos con Basto y Encimera, la rueda de jineteada de elegidos Gurupa, el broche de oro en Categoría Crines, el show de humor de Popo Giaveno, el sorteo de la rifa y la presentación de Amorina Alday.

 

Por otro lado, la dirección de turismo montó su stand para promocionar las diferentes actividades que Madariaga tiene para ofrecerles a los turistas.

 

Ganadores de sorteos

 

Juan José Bernal (200.000)

María de García (50.000)

Alicia Riestra (30.000)

Manuel Eyras (30.000)

Dora Mirta Ceballos (15.000)

Carlos Durante (10.000)

José Luis Saldivia (10.000)

Patricia Micchia (5.000)

María Boero (5.000)

María Tisera (2.000)