madariaga.gob.ar
El SUM del Jardín Nº 904 avanza según lo estipulado

El SUM del Jardín Nº 904 avanza según lo estipulado

La empresa que ganó la Licitación Pública ya trabaja en el armado del techo. El intendente y la secretaria de Obras recorrieron el lugar.

sum jardin 904

El Jardín Nº 904 “Las Tunas” del barrio Belgrano finalmente tendrá su ansiado SUM. La obra está en marcha y avanza según los plazos estipulados. Hoy las autoridades visitaron la construcción y adelantaron que estará finalizada en breve.

 

Durante un recorrido que hizo el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria, Diana Markovic por las distintas obras que se ejecutan en la zona del barrio, arribaron a las inmediaciones de la institución educativa en donde se construye el Salón de Espacios Múltiples.

 

“Como se puede apreciar la empresa ya trabaja en el armado de la estructura del techo. Ya están los revoques, los pre-marcos para las aberturas” detalló la funcionaria a cargo de supervisar las tareas.  

 

Luego agregó: “Es un SUM con dependencias de servicios y sanitarios para discapacitados que luego estará conectado con el Jardín”.  

 

“Lo importante es que tendrá acceso exterior lo que permitirá la realización de eventos independientes al Jardín y esto redunda en un beneficio para todo el barrio” destacó.

 

Respecto a los plazos indicó que la idea es que en las próximas semanas ya se pueda finalizar. “Una vez que se teche, arrancarán con la colocación de pisos y los revestimientos en los baños”.

 

“En total son 194 metros en total entre cubiertos y semicubiertos” puntualizó.