madariaga.gob.ar
Madariaga contará con una planta de Grabado de Autopartes

Madariaga contará con una planta de Grabado de Autopartes

La empresa se instalará sobre Ruta 74 frente al barrio Kennedy y comenzará a operar en 15 días. El costo será de 940 pesos.

grabado autopartes

El presidente de la empresa “Blue Stratos”, Darío Sosa Molina se reunió con el intendente, Carlos Esteban Santoro y parte del Ejecutivo para informarle que en 15 días, aproximadamente, comenzarían a operar en Madariaga.

 

Además también dialogaron sobre el inicio de los trámites que han realizado para contar con la habilitación correspondiente.

 

“Ahora los vecinos de Madariaga no deberán trasladarse hasta Mar de Ajó o Mar del Plata para llevar a cabo el grabado de autopartes, trámite que es obligatorio para circular” enfatizó el presidente de la compañía.

 

También mencionó que será beneficioso en cuanto a la seguridad ya que redundará en la disminución de robo de vehículos.

 

“El grabado se realiza sobre las 4 puertas, el capo y el baúl y quedará registrado en el Ministerio de Seguridad con oblea y formulario” aclaró.

 

“La planta estará ubicada sobre Ruta 74 km 23.700 frente al barrio Kennedy y comenzará a operar en aproximadamente 15 días”.

 

Actualmente están en proceso de capacitación de personal (todos madariaguenses) el cual fue seleccionado a través de la bolsa de empleo.

 

Por último Sosa manifestó que atenderán de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábado de 8 a 13 horas y el costo del trámite será de $ 940.  

 

Cabe recordar que por lo dispuesto en la ley 14.497, todo vehículo radicado en el ámbito de la provincia de Buenos Aires ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, debe realizar el grabado indeleble del número de dominio en puertas, capot y baúl.

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 12 de la Ley 14.497, el grabado será requisito indispensable para la comercialización de vehículos automotores entre particulares y/o empresas, como así también para la verificación frente a la autoridad correspondiente. En todos los casos el grabado es un requisito indispensable para circular y será exigido por la autoridad de control a todo vehículo radicado en la Provincia.