madariaga.gob.ar
El ciclo "Folclore en los barrios" tendrá su noche en el Ramón Carrillo

El ciclo "Folclore en los barrios" tendrá su noche en el Ramón Carrillo

Participará un importante número de vecinos y se desarrollará el domingo desde las 21 horas en el predio ubicado en calle 10 entre 47 y 47 bis.

ramon carrillo

Este domingo el escenario móvil del ciclo Folclore en los barrios llegará al Ramón Carrillo.

 

Hasta el momento se han inscripto más de más de 20 artistas por lo que se prevé una noche especial del ciclo. El cierre estará a cargo del grupo de cumbia “A nuestro Estilo”.

 

La jornada se llevará a cabo el domingo en el predio ubicado Calle 10 entre 47 y 47 bis a partir de las 21 horas.

 

La Sociedad de Fomento del barrio estará a cargo del bufet y ofrecerá distintas alternativas para que los visitantes puedan cenar en el lugar. También habrá expendio de bebidas (sin alcohol).

 

La noche iniciará con la apertura de baile a cargo de un grupo de danzas y continuará con el repertorio que cada artista local haya preparado.

 

En esta oportunidad los vecinos que se animarán a subir al escenario son más de 20 y entre ellos está el Dúo “Los de Acá” con Manuel Hugo Dorado y Daniel “malevo” Figueroa, Rubén Carrizo, Camia Carrizo, Brisa Vega, Ceferino Carrizo, Abelardo Albarengo, Coli Garcia, Eugenio Gerez, Carlos Di Maio, Mariano Soler, Carlos Siliski, Martín Albarengo, Luis Rosas, Pedro Guerrero Lobos, Diego Figueroa y Franco Albarengo, Oscar Alberto Carrizo, Fidel Navarro, Caluya Montenegro, José Duarte y Pato Duarte.

 

El cierre será a puro baile con “Nuestro Estilo” y la entrada al show, como es habitual, libre y gratuita.