madariaga.gob.ar
Provida recibió aportes por fondos de multas

Provida recibió aportes por fondos de multas

Fueron más de 40 mil pesos. También aprovecharon la reunión para trabajar sobre distintos temas relacionados a la problemática de los perros sueltos.

fondo de multas

Convocados por las autoridades del Ejecutivo, distintos representantes de Provida asistieron al municipio para recibir un cheque por aportes de multas.

 

La suma superó los 40 mil pesos y servirá, según lo explicó Ariel Paniga, para construir más caniles y afrontar los gastos que les genera el cuidado de los animales.

 

Durante el encuentro las partes también aprovecharon para dialogar sobre la problemática de los perros sueltos y la posibilidad de realizar una castración masiva; incrementar las charlas de concientización en las escuelas y otras medidas preventivas.

 

“Lo más importante es que la gente se tiene que involucrar y tener a sus mascotas en resguardo” enfatizó.

 

Respecto a la labor que desarrollan actualmente desde la asociación indicó que “además de ayudar en el refugio municipal con la construcción de caniles y el recurso humano, tienen varias casas de tránsito en donde se le brinda un tratamiento más específico al animal que está pasando por determinada situación”

 

Por último reconoció que el municipio de Madariaga es uno de los pocos que se hacen cargo de la problemática y agradeció a los vecinos que colaboran con las multas ya que son “de mucha ayuda”.