madariaga.gob.ar
Ocasionaron disturbios en un comercio y luego se tornaron agresivos con la Policía

Ocasionaron disturbios en un comercio y luego se tornaron agresivos con la Policía

El hecho estuvo protagonizado por dos sujetos, mayores de edad que finalmente fueron reducidos y aprehendidos por “resistencia a la autoridad”.

aprehendido

Dos personas quedaron aprehendidas en la jornada de anoche tras negarse a la identificación policial, intentando incluso golpear a los efectivos.

 

Todo inició con un llamado que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre agresivo en un comercio local. Al arribar al lugar los propietarios brindaron características del mismo y avisaron que estaba acompañado por otro masculino y que juntos se habían retirado ocasionando disturbios en la vía pública.

 

En las inmediaciones fueron divisados pero ante la voz de “alto” utilizada para identificarlos, ambos sujetos se abalanzaron sobre el oficial que se había bajado del móvil.

 

Rápidamente el segundo policía se baja y reduce a uno de los masculinos, mientras el otro lanza un golpe de puño que, al ser esquivado, ocasionó la caída del sujeto.

 

Una vez controlados fueron trasladados al Hospital para realizar el precario médico y luego llevados a la comisaria en donde quedaron aprehendidos por “resistencia a la autoridad”.