madariaga.gob.ar
Continúa la limpieza de terrenos solicitadas por vecinos

Continúa la limpieza de terrenos solicitadas por vecinos

En los últimos días el municipio se encargó del mantenimiento de cinco. En las últimas horas se trabajó en uno ubicado en Velázquez y Santos Vegas.

limpieza terreno

Defensa Civil trabaja en el desmalezamiento de distintos terrenos baldíos por pedido de los propios vecinos. En las últimas horas las tareas de mantenimiento se llevaron a cabo en uno ubicado en la esquina de Velázquez y Santos Vega del barrio Martín Fierro.

 

De esta manera el municipio se encarga de dejar en condiciones aquellos que no garantizan no solo la higiene de la zona, sino también la seguridad. Luego el trabajo es cobrado a los dueños del predio tal como lo indica la ordenanza vigente y siempre y cuando tengan un propietario.

 

Es importante recordar que antes de limpiar los baldíos, se notifica al propietario para que regularice la situación, y si, cumplido el plazo otorgado este continúa en estado de abandono, una cuadrilla de Defensa Civil realiza la tarea.

 

Al mismo tiempo, los empleados a cargo de Roberto López, realizan cortes y desmalezamientos en veredas de predios que se encuentran tapiados.