madariaga.gob.ar
Realizarán en la cava de Manantiales el acto conmemorativo por el aniversario del asesinato de José Luis Cabezas

Realizarán en la cava de Manantiales el acto conmemorativo por el aniversario del asesinato de José Luis Cabezas

El próximo viernes se conmemoran 22 años del fatídico hecho. Familiares, amigos y autoridades programaron un reconocimiento que iniciará a las 10.30 en el paraje donde se cometió el crimen.

cabezas

La familia de José Luis Cabezas, a través de su representante legal invita a colegas, amigos, vecinos de Madariaga y Pinamar y a la ciudadanía en general a participar de los actos conmemorativos por el 22 aniversario del asesinato de José Luis.

 

Estos se realizarán el día 25 de enero (viernes) a las 10:30 horas en la cava del Paraje “Manantiales” y a las 12 en el monolito que lleva su nombre en Av. Bunge (Pinamar).

 

De esta manera se busca acompañar el sentimiento de lucha y de memoria que promueven los familiares desde hace 22 años.

 

José Luis Cabezas nació en Villa Domínico, provincia de Buenos Aires, el 28 de noviembre de 1961. Fue un reportero gráfico y fotógrafo argentino.

 

Lo asesinaron el 25 de enero de 1997, a los 35 años. Este año debería haber cumplido 58. Desde aquel mes de enero de 1997, su hermana Gladys organiza movimientos en todo el país para conmemorar el aniversario del asesinato siempre vigente de su hermano.

 

En caso de lluvia, el acto programado en la cava de General Madariaga se realizará en la Municipalidad.