madariaga.gob.ar
El jueves realizarán el relevamiento de las viviendas sociales a reparar

El jueves realizarán el relevamiento de las viviendas sociales a reparar

De esta manera el equipo técnico podrá confeccionar el presupuesto que se necesita para dejarlas en condiciones. Las inspecciones iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta la tarde.

viviendas

Un equipo técnico del Instituto de la Vivienda arribará a la ciudad para  a relevar cada una de las casas afectadas a fin de realizar el presupuesto correspondiente para la reparación de las mismas.

 

Según confirmaron desde Obras Públicas vendrán el jueves 17 a partir de las 10 y hasta las 14 horas aproximadamente.

 

En su estadía procederán a inspeccionar las 33 viviendas afectadas pertenecientes al plan “Construcción 100 viviendas Cooperativa El Mangrullo” en barrio Ramón Carrillo y las 10 viviendas del Programa Solidaridad “80 Viviendas” ubicadas en Calle 6 e/19 y 19 bis y Calle 19 e/6 y 8).

 

Cabe recordar que en algunos casos los vecinos desde hace tiempo manifiestan problemas por presencia de bicho taladro, carpinterías en mal estado, pozos absorbentes que se saturaban, tanques de reservas de agua fisurados y fisuras en muros y en otros los problemas pasan por el hundimiento de contrapisos y pisos de las habitaciones, comedor y cocina, causados por la mala compactación del terreno donde se construyeron las viviendas.