madariaga.gob.ar
Entregaron uniformes a todos los empleados administrativos del municipio

Entregaron uniformes a todos los empleados administrativos del municipio

La indumentaria fue repartida entre los 190 trabajadores y consta de dos camisas, un pantalón y un sweater.

entrega uniformes

El intendente interino, Marcos Jovanovic, acompañado de otros funcionarios del Ejecutivo hicieron entrega hoy de los nuevos uniformes al personal administrativo del municipio.

 

Según explicó la directora de Gobierno, Roxana Guglielmetti todo inicio a raíz de una nota presentada por empleados que solicitaban la renovación de la indumentaria. “Se dio inicio a un expediente donde se cumplió con todas las etapas para poder adquirir los uniformes a los aproximadamente 190 personas que se desempeñan en tareas de esta índole”.

 

Respecto a la compra aclaró que fue a través de una licitación privada y que se optó por una empresa de Buenos Aires que cumplía con todos los requerimientos.

 

Hoy se hizo entrega formal en cada área y a partir del lunes todos vestirán las de la misma manera. Cada trabajador recibió 2 camisas (blancas) y sweater (negro para mujer y gris para hombre) y un pantalón (negro).

 

“Es ropa clásica y cómoda y elegida con la participación de ellos también que pudieron optar entre los modelos disponibles”.

 

“Es un derecho de cada empleado tener la ropa de trabajo adecuada y hace mucho que se solicitaba. Hoy se pudo hacer efectivo”.