madariaga.gob.ar
Se realizó el traspaso de mando y Jovanovic desde las 0 horas asumirá como intendente interino

Se realizó el traspaso de mando y Jovanovic desde las 0 horas asumirá como intendente interino

El hecho se debe a que a partir del 4 de enero y hasta el 24 del mismo mes inclusive, Carlos Esteban Santoro, entrará en periodo de vacaciones.

traspaso de mando

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio y con la presencia de miembros del Ejecutivo, se llevó a cabo el traspaso de mando debido al inicio de las vacaciones de Carlos Esteban Santoro. Como interino as Marcos Jovanovic, quien se mantendrá en el cargo hasta el 24 de este mes.

 

En dialogo con División Prensa Jovanovic explicó que “durante este mes acompañaré las actividades turísticas y culturales que propone el municipio y después continuar con el normal funcionamiento de todas las áreas”.

 

“Como digo siempre el objetivo es que mi función pase lo más desapercibida posible hasta que el intendente Santoro retome sus tareas”.

 

“Vamos a estar atendiendo a los vecinos que se presenten con inquietudes, aprovecho el dialogo para desearles un feliz año a todos” concluyó.

 

Luego de la firma Santoro, Jovanovic y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo se reunieron para dialogar sobre los trabajos que se realizarán durante estos días.

 

Cabe recordar que Jovanovic ingresa como interino por ser el primer concejal de la lista y será reemplazado en el Honorable Concejo Deliberante por Rodolfo Blanco.