madariaga.gob.ar
ABSA ya trabaja en la instalación de los 4 nuevos pozos de agua
5 millas nocturnas

ABSA ya trabaja en la instalación de los 4 nuevos pozos de agua

El municipio le entregó todo el material necesario para la puesta en funcionamiento de los mismos. Además se los asiste con maquinarias y herramientas.

pozos de agua

El intendente, Carlos Esteban Santoro recorrió hoy la obra de los 4 pozos de agua que se ubican sobre Ruta 74 en donde el personal del ABSA inició a trabajar para lo que será la puesta en funcionamiento de estos 800 metros de acueductos.

 

Durante la visita al lugar estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos Omar Mansilla quien detalló a División Prensa que la semana pasada el municipio le hizo entrega de todo el material necesario para que el personal de la empresa se dedique a concretar la obra que beneficiará a más de 700 usuarios.

 

“Con esta instalación vamos a tener la potencia necesaria para activar las obras de extensión del servicio que ya están finalizadas como la del triángulo sur y el Martín Fierro, independientemente de la cisterna”.   

 

“Estamos muy contentos porque llegaron los materiales y podemos avanzar” enfatizó ya agregó que la idea es llegar a 8 pozos más en total”.

 

Por otro lado aclaró que el municipio también lo está asistiendo en cuanto a maquinarias y herramientas y a modo de ejemplo señaló una de las retro-palas del municipio que se encontraba en el lugar.

 

Respecto a los tiempos puntualizó “han tomado el compromiso de finalizar para mediados de enero”.



 
Sector Industrial Planificado
Víctimas de abusos