madariaga.gob.ar
Santoro: "Lo importante es disfrutar y recordar todo lo que hicimos estos tres años para embellecer la ciudad"

Santoro: "Lo importante es disfrutar y recordar todo lo que hicimos estos tres años para embellecer la ciudad"

El intendente encabezó el acto en donde se inauguraron los derivadores y mejoras del Acceso Sur. Los vecinos lo acompañaron. Pidió disfrutar de las obras que realzan al barrio.

Esteban santoro

El intendente municipal fue el principal orador en el acto que se realizó en la noche del viernes para dejar inauguradas una rotonda, un derivador, una fuente, iluminación led y otras mejoras para los vecinos del Acceso Sur a la ciudad.

 

En su discurso, Esteban Santoro, pidió recordar todo lo hecho en estos tres años de gestión para recuperar y realzar la imagen del ingreso principal a nuestra comunidad y lo que eso significa para la calidad de vida de aquellos que habitan en esa zona.

  Estas obras no son para los turistas, son para nosotros

  

Pidió disfrutar de estos sitios y enumeró los trabajos en el Arco de la ruta 74, en las distintas veredas, en la colectora, la instalación de cajeros automáticos y la construcción de la Delegación Sur para dotar de presencia estatal y agilizar el trámite vecinal sin necesidad de tener que viajar hasta la zona céntrica.

 

Estas obras no son para los turistas, son para nosotros”, aseveró mientras trazaba un paralelismo con mejoras que cualquiera puede hacer en su casa para que esta se vea mejor. Ante esto, pidió también proteger los trabajos y llamó a los madariaguenses a “sentirse orgullosos de la casa que hoy tenemos.

 

También anticipó una mayor instalación de luces led y, en este sentido, dijo que busca que la ciudad se vea más cálida. Agradeció a los miembros de su equipo que trabajaron en esta obra que demandó una inversión superior a los 10.000.000 de pesos al indicar que “ellos se pusieron el trabajo al hombro”.

 


 
Etiquetas: