madariaga.gob.ar
Quedaron inaugurados los derivadores y la iluminación del acceso principal a la ciudad

Quedaron inaugurados los derivadores y la iluminación del acceso principal a la ciudad

Del acto participó el intendente y gran parte de su gabinete. Hubo agradecimiento a las áreas involucradas. Los vecinos acompañaron la ceremonia.

Cascada Illia y pellegrini

El cruce de Arturo Illia y Carlos Pellegrini ya tiene una rotonda que permite agilizar la circulación y evitar accidentes. El derivador Isaac Melón Gil tiene una nueva fisonomía y, a estos trabajos del acceso principal a la ciudad se le suman: nueva luminaria led, veredas que conectan el corredor peatonal de la avenida Buenos Aires con la Illia, estacionamiento para los vehículos que llegan al Club Juventud Unida, un monumento con cascada con la imagen del escudo municipal, una fuente y un mástil que porta la bandera nacional más grande que hay en nuestro partido.

 

Todo eso fue inaugurado anoche en un acto que fue presidido por el intendente municipal Carlos Esteban Santoro junto a integrantes de su gabinete.

 

El momento central de la ceremonia fue en la nueva rotonda emplazada frente a la Delegación Sur en donde los responsables de las áreas involucradas: Diana Markovic de Obras y Planeamiento, Blas Guevara de Servicios Generales y Mantenimiento, Omar Mansilla de Servicios Públicos, Anabella Fernández de Medio Ambiente y Roberto López de Defensa Civil, se mostraron junto a Esteban Santoro en el sector en donde se instaló la fuente que luce el escudo municipal.

 

Todos ellos eligieron ese punto para mostrarles las mejoras a los vecinos estos avances que demandaron más de dos años de trabajos con una inversión de poco más de 10.000.000 de pesos.

 

Recuperar la imagen y la preponderancia del acceso principal a la ciudad y ponerlo en valor fue uno de los puntos centrales de la gestión desde su inicio y, en ese sentido, giró el discurso del mandatario comunal. (Lee más aquí: https://bit.ly/2LgRVUO)

 

También hizo uso de la palabra Diana Markovic quién enumeró las tareas realizadas y agradeció el acompañamiento y cooperación de operarios municipales.

 

El momento culmine de la noche de viernes fue el izamiento del pabellón nacional en el derivador Isaac Melón Gil; el cuál podrá verse flamear por aquellos que transitan la avenida Buenos Aires, la Martínez Guerrero o la Pellegrini.



 
Etiquetas: