madariaga.gob.ar
Simiele: "Cómo no apoyar a esta Fiesta por la cual nos reconocen en todos lados"

Simiele: "Cómo no apoyar a esta Fiesta por la cual nos reconocen en todos lados"

La secretaria de Gobierno felicitó a los organizadores. Aseguró que el municipio seguirá apoyándolos en las próximas ediciones.

fiesta  nacional

Anoche finalizó la 47º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho y en su discurso la secretaria de Gobierno, Mara Simiele destacó la labor de la Asociación organizadora, y de todos los que forman parte de ella, y adelantó que el año que viene el Ejecutivo volverá a apoyar esta tan importante fiesta para la ciudad.

 

 “Como no estar la próxima edición si nos reconocen por Argentino Luna y por la Fiesta Nacional del Gaucho tanto en la provincia de Buenos Aires como fuera de ella” enfatizó.

 

Por otro instó a la comunidad a continuar brindando apoyo y agradeció el trabajo que hacen todos los que forman parte de la organización.

 

Por su parte el presidente José Jauregui que se dedicó a agradecer a todos sus compañeros de la comisión “porque este año se pusieron la fiesta al hombro e hicieron todo lo posible para que las cosas se puedan reparar respecto al año pasado”

 

“Solo el tiempo nos imposibilitó que se diera el marco de lo que nosotros pensamos y soñamos”.

 

Por otro lado, destacó el compromiso de María, Oriana y Morena (Flor del Pago saliente y sus Buenas Mozas) que representaron la Fiesta a lo largo del año por “su gran compromiso” y les deseó lo mejor a las nuevas representantes.

 

Párrafo aparte del dedicó a las familias de todos los organizadores “porque se bancan todo”.

 

Antes de los discursos se realizó el sorteo de la rifa y actuó el Indio Rojas quien logró el reconocimiento del público con un gran repertorio musical.