madariaga.gob.ar
Las reinas invitadas visitaron el Palacio Municipal

Las reinas invitadas visitaron el Palacio Municipal

Fueron recibidas por autoridades del ejecutivo. Cada una de ellas hablaron de los aspectos principales de las celebraciones a las que representan.

reinas invitadas fiesta nacional del gaucho

Las jóvenes que representan a distintas celebraciones del interior de la provincia de Buenos Aires estuvieron en la casa de gobierno para hacer la visita oficial a las autoridades locales que las recepcionaron con una merienda y un saludo protocolar.

 

Hubo intercambio de regalos entre el gobierno y las soberanas y la secretaria de gobierno, Mara Simiele, fue la encargada de darles la bienvenida y desearles una buena jornada en nuestra localidad.

 

También estuvo presente la secretaria de cultura, educación y turismo, María del Carmen Torres Carbonel, la de obras públicas y planeamiento, Diana Markovic, y las directoras de turismo, Melisa Suárez y de actividades culturales, Karina Uribe.

 

Miembros del deliberativo, como los concejales Daniel Markovic y Jorge Botto, también participaron del encuentro.

 

Cada una de las chicas promocionó a la fiesta que representan y se tomaron fotografías oficiales junto a la Flor del Pago local, sus Buenas Mozas y las autoridades de nuestra ciudad.