madariaga.gob.ar
Hoy se inauguran importantes obras para Madariaga
carrera de la mujer

Hoy se inauguran importantes obras para Madariaga

Se trata de la rotonda de Illia y Pellegrini, la modificación del derivador Isaac Melón Gil y la iluminación del lugar. El acto será a las 20 horas en las inmediaciones.

Foto de archivo.

Hoy se llevará a cabo el acto inaugural de la obra de readecuación y puesta en valor del derivador Isaac Melón Gil; la construcción de la rotonda de Illia y Pellegrini y la nueva iluminación de la zona.

 

A las 20 horas iniciará el acto con la bendición del lugar. Luego el intendente, Carlos Esteban Santoro dedicará unas palabras alusivas y, posteriormente, se realizará el habitual corte de cinta y el encendido de las luces.

 

La obra se realizó bajo licitación con un presupuesto oficial de diez millones ochenta y ocho mil pesos (10.088.322,68) provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.

 

Además de las remodelación del derivador, la construcción de la rotonda y la iluminación, se llevó a cabo el estacionamiento para el Club Juventud Unida; las veredas para dar continuidad al boulevar de la Av. Buenos Aires y la construcción de dos fuentes que, en su conjunto, no solo brindarán un mejor ordenamiento del transito, sino también embellecimiento de uno de los ingresos a nuestra ciudad.

 

La inauguración se da en el marco del aniversario Nº 111 de Madariaga que se celebra el sábado 8.                                                                                       

                                                            

 

 


 
Sector Industrial Planificado
Víctimas de abusos
 



Últimas noticias


Espacio INCAA   |  Cultura, Turismo y Educación

Happy Hour llega hoy a Madariaga en estreno simultáneo

Gobierno Municipal   |  Obras y Servicios Públicos

Entregarán 6 viviendas del barrio El Ceibo durante la próxima semana