madariaga.gob.ar
Hoy se inauguran importantes obras para Madariaga

Hoy se inauguran importantes obras para Madariaga

Se trata de la rotonda de Illia y Pellegrini, la modificación del derivador Isaac Melón Gil y la iluminación del lugar. El acto será a las 20 horas en las inmediaciones.

Foto de archivo.

Hoy se llevará a cabo el acto inaugural de la obra de readecuación y puesta en valor del derivador Isaac Melón Gil; la construcción de la rotonda de Illia y Pellegrini y la nueva iluminación de la zona.

 

A las 20 horas iniciará el acto con la bendición del lugar. Luego el intendente, Carlos Esteban Santoro dedicará unas palabras alusivas y, posteriormente, se realizará el habitual corte de cinta y el encendido de las luces.

 

La obra se realizó bajo licitación con un presupuesto oficial de diez millones ochenta y ocho mil pesos (10.088.322,68) provenientes del Fondo de Infraestructura Provincial.

 

Además de las remodelación del derivador, la construcción de la rotonda y la iluminación, se llevó a cabo el estacionamiento para el Club Juventud Unida; las veredas para dar continuidad al boulevar de la Av. Buenos Aires y la construcción de dos fuentes que, en su conjunto, no solo brindarán un mejor ordenamiento del transito, sino también embellecimiento de uno de los ingresos a nuestra ciudad.

 

La inauguración se da en el marco del aniversario Nº 111 de Madariaga que se celebra el sábado 8.