madariaga.gob.ar
El jardín Maternal celebró sus 32 años de vigencia

El jardín Maternal celebró sus 32 años de vigencia

Con una jornada especial que se repetirá por la tarde, los niños junto a sus familias, docentes y autoridades festejaron el aniversario.

casita de chocolate

La Casita de Chocolate cumple hoy 32 años junto a la comunidad y es por eso que planificó una doble jornada de festejos para compartir tanto con el turno mañana como el de la tarde.

 

Familiares de los niños que asisten acompañaron la celebración junto a las docentes y autoridades que se acercaron para participar del evento.

 

“Es un día muy especial para nosotros” destacó la secretaria de Desarrollo Social, área a cargo del jardín maternal municipal, Nancy Jaureguiberry quien manifestó: “yo estuve desde los origines de la fundación, en ese momento se vio como una necesidad para Madariaga y hoy continua muy vigente”.

 

Además destacó que si bien el jardín históricamente fue uno de los pilares de la gestión y ha recibido apoyo siempre, con este gobierno “pudimos ampliar los espacios y brindar atención a más chicos”.

 

Por su parte la directora de la institución, Leticia Santos expresó: “estamos muy contentos por festejar estos 32 años y compartirlo con todos los chicos y sus familias” y aprovechó el dialogo con División Prensa para “agradecer públicamente al grupo humano que trabaja porque con ellas se puede concretar todo lo soñamos. También a Nancy que me ha brindado todas las herramientas para que podamos seguir creciendo y al intendente por el apoyo de siempre”.

 

En cuanto a las mejoras del último tiempo remarcó: “Agrandamos las instalaciones, incorporamos una sala nueva, se colocó una cisterna, cámaras de seguridad, compramos elementos para mejorar la cocina, entre otras cosas.

 

Por ultimo hizo referencia a todos los que colaboran de alguna u otra forma con la institución “desde el equipo de nutrición que nos ayuda a elaborar comidas equilibradas para que los niños tengan la mejor de las crianzas, hasta el Centro de Estimulación Temprana, las familias y la comunidad en general”.