madariaga.gob.ar
Empleados y funcionarios se capacitaron en gestión de proyectos

Empleados y funcionarios se capacitaron en gestión de proyectos

Las jornadas se desarrollaron en el CIC del barrio Quintanilla y fueron gestionadas ante el IPAP y el CiGob.

curso

Una vez más a través del Instituto Provincial de Administración Pública y en esta oportunidad también con el acompañamiento de la Fundación CiGob, empleados y funcionarios del Ejecutivo participaron de dos jornadas de capacitación.

 

El curso sirvió para mejorar las capacidades en la gestión de proyectos municipales y en los dos días que tuvo de duración, se los perfeccionó en la manera de detectar problemáticas, para luego sí determinar el plan estratégico para abordarlas.

 

Durante ambas jornadas se realizaron exposiciones y trabajos prácticos. Al finalizar se les brindó el correspondiente certificado de participación a todos los asistentes.

 

Respecto a los distintos cursos que se han brindado en el año, el secretario, Carlos Balcarce, responsable de las gestiones pertinentes manifestó que para la semana siguiente tienen planificado otro que tratará sobre la planificación de presupuestos.

 

Además adelantó que ya han participado de la mesa de diseño para el 2019 y se han solicitado nuevas capacitaciones y a modo de ejemplo señaló: Una de ellas requerida por la OMIC y otra de preparación y auditoría de proyectos.

 

“Durante el 2018 se han brindado aproximadamente 7 y todos con diferentes temáticas que involucran a personal de las distintas áreas municipales” puntualizó.