madariaga.gob.ar
Markovic: "Las obras están todas en ejecución y muchas en etapa de finalización"

Markovic: "Las obras están todas en ejecución y muchas en etapa de finalización"

La responsable de Obras Públicas hizo referencia a distintas e importantes construcciones que lleva adelante el municipio como el Jardín maternal y distintos planes de viviendas.

obras publicas

Consultada sobre distintas obras que se realizan en la ciudad, la funcionara,  Diana Markovic explicó en qué proceso está cada una de ellas y lo que resta para que se finalicen.

 

Respecto a los planes de viviendas indicó que “en el de las 29 ubicadas en el barrio El Ceibo, se trabaja en 6 que están próximas a terminarse: el personal está con la colocación de pisos y ya se han revocado todas. En tanto 2 de ellas ya tienen todas las instalaciones realizadas”. Además aclaró que ya han adquirido la carpintería.

 

En cuanto a las 20 Viviendas del barrio Belgrano, Markovic especificó que se está haciendo la conexión de plomería individual a la red troncal y que debido a las lluvias se han retrasado en algunas cuestiones pero que están en la última etapa que tiene que ver con suministrar de servicios a todos los domicilios.

 

También se refirió a las 70 viviendas ubicadas en el predio de las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá del barrio Belgrano. “Ahí ya se trabaja en el movimiento de suelo de la segunda manzana y en la primera donde ya hay levantadas 14, se llevan a cabo tareas en los paneles, con la proyección de hormigón”.

 

Otra obra relevante para Madariaga tiene que ver con el Jardín Maternal y al ser consultada sobre el estado de la construcción, la funcionaria remarcó que tienen pensado inaugurarlo para el ciclo lectivo 2019. “Se trabaja en la colocación de pisos y en las veredas exteriores”.

 

Por último mencionó el avance de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martin, obra que se ejecuta por elección de los vecinos y se enmarca en el Presupuesto Participativo: “Esa obra está muy avanzada. Actualmente se trabaja en el techado y ya hemos adquirido las aberturas para cerrar el lugar”.

 

“Ahí teníamos un presupuesto de $ 550.000 y con eso logramos techar, hacer los revoques, las divisiones y la instalación eléctrica” puntualizó. A modo de conclusión valoró: “Las obras están todas en ejecución y muchas en etapa de finalización”.


 
Etiquetas: