madariaga.gob.ar
Las postulantes se lucieron con los vestidos de Buenas Mozas

Las postulantes se lucieron con los vestidos de Buenas Mozas

En las instalaciones de la chacra ubicada en Caseros y Rivadavia se llevó a cabo el desfile presentación de las candidatas a Flor del Pago de la 47º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho.

desfile

Anoche se realizó el desfile presentación de las 29 postulantes que sueñan con representar a Madariaga. Julio Srur y María Emilia Sainz fueron los encargados de llevar adelante la locución del evento y entretener a la importante cantidad de público que se acercó para ver a las chicas.

 

La apertura estuvo a cargo de la Escuela de Danzas “Attitude”; luego inauguraron las pasadas un grupo de hombres con la indumentaria de “El Portezuelo del Tuyú”.

 

También estuvieron presentes y desfilaron la actual soberana, María Suárez y sus buenas mozas, Oriana Hermenegildo y Morena Lenon.

 

Posteriormente las postulantes hicieron varias pasadas con indumentaria y accesorios de distintos locales de nuestra ciudad como Fulanas, Rufina, Boinas de Coqui Harisgarat, Casa el Gaucho, Marroquinería Pía y el Portezuelo y al promediar la noche cantó el grupo “Va de nuevo”.

 

Al finalizar se realizó la  última pasada de las jóvenes con el vestido de paisana. Al culminar hubo gran baile con “Los viejos Lobos”.