madariaga.gob.ar
Un inspector del Instituto de la Vivienda certificó el avance de las distintas obras

Un inspector del Instituto de la Vivienda certificó el avance de las distintas obras

El arquitecto recorrió los predios en donde se llevan a cabo los diversos planes junto a la secretaria de Obras Públicas. Esto servirá para que puedan enviar nuevos fondos de financiamiento.

obras

Carlos Martires, arquitecto e inspector del Instituto de la Vivienda arribó a Madariaga para llevar a cabo el relevamiento mensual de los distintos planes que se ejecutan en la ciudad con financiamiento del ente provincial.

 

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic supervisó el avance de las 70 VIVIENDAS emplazadas en el barrio Belgrano.

 

En este sentido pudo corroborar que 6 ya se encuentran en con las paredes levantadas. “En total son 4 manzanas; en una de ellas están las 14 plateas listas y sobre algunas de ellas las 6 primeras viviendas en proceso de ejecución; en otra hay dos plateas listas y en una tercera ya han comenzado con el movimiento de suelo” detalló Diana.

 

Además destacó que en el lugar trabajan alrededor de 10 madariaguenses que han sido contratados por la empresa que ganó la Licitación y que además han instalado una planta de hormigón.

 

Luego recorrieron el PLAN DE 20 VIVIENDAS, obra en donde ya se trabaja en la instalación de la red troncal de agua y cloaca y en las conexiones individuales a cada casa.

 

En cuanto al PLAN DE 29 VIVIENDAS, Diana informó que Martires estuvo supervisando la labor en 6 de ellas que están próximas a culminarse y adelantó que esperan poder entregarlas para antes de fin de año.

Por último se refirió al Plan de 50 viviendas del barrio Argentino Luna el cual se encuentra en tratativas para financiar con el Instituto la infraestructura de los servicios a instalar.

 

“Esta supervisión se lleva a cabo de manera mensual y servirá para que el Instituto pueda realizar los nuevos desembolsos de dinero que permitirán la continuidad en las distintas obras” concluyó.



 
Etiquetas: