madariaga.gob.ar
Mañana brindarán una charla sobre violencia contra la mujer a través del ciclo de la vida

Mañana brindarán una charla sobre violencia contra la mujer a través del ciclo de la vida

Será durante la realización del Taller de embarazadas “Madres de Hierro” y estará a cargo de la abogada, Mariana Romano. La cita es a las 8.30 en el CAPS del barrio Belgrano.

taller de embarazadas

El segundo Taller de embarazadas "Madres de Hierro" titulado en esta oportunidad como las violencias contra la mujer a través del ciclo de la vida, tendrá lugar mañana viernes a las 8.30 horas en el CAPS del Belgrano. 

El tema será abordado por la abogada del equipo Interdisciplinario de Violencia de Genero e Intrafamiliar de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Mariana Romano. 

Esta es una segunda actividad que desde los espacios de prevención se realizan para recordar que el 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en conmemoración a la fecha en que fueron asesinadas en República Dominicana en 1.960 las hermanas  Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa).

Para dialogar, informar y reflexionar acerca de las formas y tipos de violencias y  a modo de orientación y prevención, es que se ofrece este taller.

Las mujeres embarazadas concurrentes recibirán la leche del mes de noviembre correspondiente al programa  provincial Materno Infantil.