madariaga.gob.ar
Quiero acceder a una beca estudiantil ¿Cómo debo hacer?

Quiero acceder a una beca estudiantil ¿Cómo debo hacer?

Informáte en esta nota cuáles son los requerimientos solicitados para recibir el beneficio económico o habitar las viviendas municipales en Mar del Plata o Tandil.

inscripcion

Si sos estudiante de nivel superior (terciario y/o universitario), podes acceder a algunos de las becas estudiantiles que brinda el municipio.

 

La inscripción para los interesados se realiza en el área de Juventud y hay tiempo hasta el 21 de diciembre.

 

Las becas están destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esas ciudades.

¿Cuáles son los requerimientos?

Presentar fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de grupo conviviente mayores de 18 años.

¿Dónde tengo que presentar la documentación?

En la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla ubicado en Calle 4 y 41 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

¿Quién hace la selección?

Una comisión evaluadora, integrada por 1 concejal de cada bloque político, consejeros escolares, la Secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Coordinación.


 
Etiquetas: