madariaga.gob.ar
Los municipales festejarán su día con una cena show

Los municipales festejarán su día con una cena show

Se realizará el jueves en el Centro Tradicionalista desde las 21 horas. Los jubilados interesados en concurrir tendrán tiempo de inscribirse hasta mañana.

diamante II

El Ejecutivo está organizando la celebración por el “Día del empleado municipal” que incluirá asado y baile y reunirá a todos los que se desempeñan como empleados actualmente y a los ya se han jubilado.

 

El agasajo tendrá lugar en el salón del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga el jueves 8 a partir de las 21 horas y se extenderá hasta la madrugada.

 

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en las planillas que se encuentran en la oficina de Recursos Humanos y ese día llevar; ensaladas bebidas y cubiertos. En el caso de los jubilados tendrán tiempo de anotarse hasta mañana miércoles a las 13 horas.

 

Los organizadores adelantaron que como show musical se presentará Diamante II, por lo que se espera un gran baile post cena.

 

Como es habitual, durante el festejó habrá lugar para el sorteo de premios. Entre ellos varios electrodomésticos.

 

Desde el Ejecutivo recuerdan que el jueves 8 es el Día del municipal y por decreto, el asueto será el viernes 9, por lo que las dependencias no brindarán servicio, salvo las guardias correspondientes.


 
Etiquetas: