madariaga.gob.ar
Santoro participó de una reunión con el ministro Frigerio en la Casa Rosada

Santoro participó de una reunión con el ministro Frigerio en la Casa Rosada

Junto a otros intendentes de la Quinta Sección electoral dialogaron sobre el avance de obras y el Presupuesto 2019. Cada mandatario planteó las problemáticas de su distrito.

reunion santoro con frigerio

En el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio a Esteban Santoro y a más de una decena de mandatarios comunales de la Quinta Sección electoral para dialogar sobre la situación nacional y las problemáticas de cada distrito.

 

Del encuentro también participó el Secretario de Interior, Sebastián García De Luca, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

 

Durante la reunión se explicó el impacto que generará en la provincia la aprobación del Presupuesto 2019 que se trata en el Congreso nacional anualmente y se solicitó, por parte de los intendentes, la continuidad de la obra pública financiada por Nación.

 

Frigerio escuchó uno por uno a los intendentes y preguntó acerca de la situación social en las comunas. Además, se comprometió a dejar abiertos diversos canales de dialogo para solucionar los problemas más acuciantes.

 



 
Etiquetas: