madariaga.gob.ar
Mañana se llevará a cabo la charla taller sobre los preparados naturales para cuidar las huertas

Mañana se llevará a cabo la charla taller sobre los preparados naturales para cuidar las huertas

Será a partir de las 14 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano. Estará a cargo del ingeniero agrónomo del área municipal.

huertas

Mañana martes a las 14 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano (Nicaragua y Bolivia) se brindará una charla taller para informar y ofrecer recomendaciones a las 250 familias que forman parte del programa de huertas. También podrán concurrir los vecinos interesados.   

 

Dando continuidad con las actividades enmarcadas en el Programa Huertas Familiares, desde Desarrollo Social se programó una charla taller para brindar nuevas recomendaciones acerca del cuidado de huertas y control de insectos, entre otros temas.

 

El Ingeniero Agrónomo del área municipal ofrecerá a todos los huerteros una charla sobre preparados naturales para  el control de enfermedades en los almácigos; control de hormigas en las huertas; control de otros insectos y abonos.

 

Los concurrentes tendrán la oportunidad de manifestar dudas respectos al proceso de siembra y cosecha de sus verduras y hortalizas de las huertas domiciliares.